La afición descubrió y disfrutó de la ‘Valencia FAN Zone” antes del derbi contra el Villarreal

Con la marca Red Bull presente junto a los diversos patrocinadores del Valencia CF, un concierto del grupo valenciano ‘Los Inhumanos’ y diversas actividades lúdicas para los más pequeños se puso en marcha la ‘Valencia FAN Zone’ junto al estadio de Mestalla, en las horas previas al derbi de la Comunitat contra el Villarreal.

Ni el presidente Amadeo Salvo, acompañado del director de Comunicación Damià Vidagany, ni el máximo responsable del área de Marketing como es Louis Vicente Douwens junto al directivo Manuel Peris se perdieron el estreno de una iniciativa pionera en España. El Valencia CF ha sido el primer club español que ha puesto en marcha un espacio para la afición, donde divertirse y compartir valencianismo, algo habitual en Europa pero no en nuestro país.

Una manera de que los patrocinadores sigan haciéndose visibles ante el público, de que la música amenice la previa de los partidos en Mestalla y en definitiva una oportunidad para seguir consolidando los lazos entre club y afición.

Al estreno de la ‘Valencia FAN Zone’ acudió un buen número de gente que sin duda irá aumentando conforme pasen las jornadas, ya que conviene recordar que estará presente en todos y cada uno de los encuentros que los de Pizzi disputarán en casa hasta que finalice el campeonato de Liga.

Para más adelante también se esperan visitas de leyendas del club, e incluso no se descarta ampliar el espacio siempre y cuando la iniciativa tenga el éxito esperado. Quien sabe si dentro de un tiempo el logo y el nombre de Red Bull no acaba teniendo una mayor presencia en todos y cada uno de los actos de la entidad…

Foto: Lázaro de la Peña / VCF