La afición granota estará a la altura del derbi

Semana grande para el fútbol valenciano. Dos conjuntos que viven en las misma ciudad pelearán por llevarse los tres puntos el próximo sábado. Pero las dos aficiones también juegan un papel importante en el derbi. La hinchada granota quiere que sus futbolistas no cabalguen solos por Mestalla.

La Delegación de Peñas granota y la grada de animación, “Levante Fans”, han preparado una serie de actividades para apoyar al equipo durante toda la semana. La hinchada levantinista quiere que sus jugadores sientan el aliento de la grada desde el viernes. Por este motivo, si Joaquín Caparrós lo permite, pretenden realizar una“invasión de campo” en el último entrenamiento antes del partido. Esta iniciativa consiste en presenciar los últimos veinte minutos de la sesión y así estar junto al equipo.

El día grande será el sábado, cuando se disputará el partido. A partir de las 12:00 horas, la Delegación de Peñas tiene previsto realizar distintas actividades para los más pequeños de la casa: gincanas, hinchables, pinta caras, lanzamiento de penaltis…etc. Por la tarde, esta previsto que se realice la ya tradicional “marcha granota”. Donde los aficionados del Levante realizarán el trayecto, que va desde el Ciutat de Valencia a Mestalla, andando.

Ya para el partido, Levante Fans lleva trabajando durante todas las fiestas navideñas para realizar un tifo en la grada de Mestalla. La idea es que los de Caparrós se sientan como en casa. En un envite tan importante, no solo por los puntos, también por el prestigio, la grada de Orriols quiere estar junto al equipo.

La afición granota estará a la altura del derbi

La Delegación de Peñas granota y la grada de animación, “Levante Fans”, han preparado una serie de actividades para apoyar al equipo durante toda la semana. La hinchada levantinista quiere que sus jugadores sientan el aliento de la grada desde el viernes. Por este motivo, si Joaquín Caparrós lo permite, pretenden realizar una “invasión de campo” en el último entrenamiento antes del partido. Esta iniciativa consiste en presenciar los últimos veinte minutos de la sesión y así estar junto al equipo.

El día grande será el sábado, cuando se disputará el partido. A partir de las 12:00 horas, la Delegación de Peñas tiene previsto realizar distintas actividades para los más pequeños de la casa: gincanas, hinchables, pinta caras, lanzamiento de penaltis…etc. Por la tarde, esta previsto que se realice la ya tradicional “marcha granota”. Donde los aficionados del Levante realizarán el trayecto, que va desde el Ciutat de Valencia a Mestalla, andando.

Ya para el partido, Levante Fans lleva trabajando durante todas las fiestas navideñas para realizar un tifo en la grada de Mestalla. La idea es que los de Caparrós se sientan como en casa. En un envite tan importante, no solo por los puntos, también por el prestigio, la grada de Orriols quiere estar junto al equipo.

 

 

Ir arriba