La afición granota se vuelca con el equipo antes del derbi

Caparrós ha preparado hoy una sesión de entrenamiento a puerta cerrada para preparar el emocionante derbi de mañana en Mestalla, pero los aficionados granotas han querido alentar a sus jugadores antes de este partido tan importante para la afición de Orriols y al finalizar el entrenamiento, cerca de 800 personas han llenado la tribuna del Ciutat de Valencia.

Los aficionados han entrado al estadio con banderas, bufandas y bengalas y han animado a los jugadores a la finalización del entrenamiento. Los granotas han querido dar calor a sus jugadores y despedirles antes de la cita de mañana en Mestalla frente al eterno rival: el Valencia C.F.

Tanto los jugadores como el entrenador del Levante se acercaron a la tribuna para agradecer el apoyo de la afición, que una vez más ha tenido un detalle con sus jugadores para demostrarles su total apoyo. Además, Caparrós en rueda de prensa, ha destacado este acto, y ha afirmado que le ha «encantado lo que han preparado. El fútbol es un sentimiento. Y hay que cultivar los sentimientos de los aficionados”.

Ir arriba