La “apisonadora” granota no perdona contra el Murcia

El partido comenzaba de la peor manera posible para el conjunto local. Cuando tan solo habían transcurrido nueve minutos de la primera parte, Adrián aprovechaba un rechace de la defensa para conectar una bolea y poner el primero en el marcador.Tras el primer tanto rival, el Levante se hizo con los mandos del encuentro de forma clara. El conjunto de Villafaina ejercía una presión muy fuerte a la salida de balón rival. Lo que provocaba que el cuadro murciano no estuviera a gusto con el balón.

El empate merecido del Levante llegó en el minuto 20 del encuentro. Como ya hizo en Villarreal, Matías aprovechaba saque de esquina de Carlos Calderón para anotar de espuela el empate. El primer tanto granota supuso una inyección de moral todavía mayor para los locales que se lanzaron a por el partido.

El segundo tanto de los de Orriols se iba a producir tan solo siete minutos después. Calderón aprovechaba un rechace del guardameta murciano para coger el balón dentro del área, recortar a un defensa y definir deforma perfecta delante del portero visitante. El gol del atacante de Almansa ponía por delante en el marcador al Levante por primera vez en el partido.

La primera parte llego a su fin y el Levante se marchó por delante en el marcador. Los de Villafaina mandaron en el juego y también lo hicieron en el marcador.

En la segunda parte no cambió la dinámica del encuentro. El Levante atacaba y el Murcia se intentaba defender como podía. Los visitantes solo podían crear peligro a la contra aprovechando los espacios que dejaba la defensa granota.

En el segundo periodo hubo menos ocasiones de gol, la más clara fue una jugada que se fabricó Matías Aquino por banda izquierda. El golpeo del ariete murciano se estrelló en el poste de la meta rival. Los de Villa controlaban el partido mientras que el Murcia estaba a merced de los granotas. A pesar de que el Levante no conseguía matar el partido con el tercer tanto, en ningún momento tuvo la sensación de que el rival iba a poder perforar la meta defendida por Vicent.

El partido se terminó con una dura entrada de uno de los zagueros murcianos a Eloy Jiménez cerca del área visitante. Los de Orriols lograban una nueva victoria y siguen invictos en el campeonato liguero. Esta vez, el Juvenil A granota logró vences a un rival directo, el Murcia, que ocupaba la tercera plaza de la calcificación.

Calderón vuelve a destacar

El atacante de Almansa fue el jugador más destacado del encuentro. Logro sumar una asistencia y un nuevo gol. El dorsal 7 del Juvenil A esta cogiendo los galones del equipo y esta jugando al nivel que se le presuponía.

Nuevo gol de Matías Aquino

Desde que volvió de su lesión ha marcado en todos los partidos en los que ha jugado, cuatro tantos en tres encuentros, buenas estadísticas para el ariete del equipo.

Diego Martínez un cerrojo en la defensa

No solo los delanteros tienen la culpa de este buen inicio liguero de los de Villa. Un recién llegado como Diego esta realizando grandes actuaciones en el centro de la defensa. Contra el Murcia realizó una gran labor defensiva y fue uno de los futbolistas claves en la victoria del equipo.

Ficha técnica:

Juvenil A Levante UD: Vicent, Ros, Chuso, Diego, Juanjo, Camarasa, Calderón, Marc, Matías, Colomer y Brais.

También jugaron: Dani, Fran, Eloy y Juan Carlos.

Juvenil A Real Murcia CF: Patas, Adrian, Álvaro, Nazar, Antón, Juli, Miguel, Huescar, Paredes, Arturo y Javi Muñoz

También jugaron: Liam, Habib y Jose.
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Esteban Abad del colegio valenciano de árbitros.

Incidencias: El árbitro amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Camarasa y a los futbolistas del Murcia Adrián, Juli, Miguel y Arturo.

Goles:
0-1 Arturo (min 9), 1-1 Matías (min 20), 2-1 Calderón (min 27)

Ir arriba