La balanza se inclina hacia el ‘no’ a Albelda

Las sensaciones corren en contra del futbolista. Y el propio David Albelda es consciente de ello. Por eso ha preferido desconectar y marcharse de vacaciones unos días con su familia. La esperada reunión con Miroslav Djukic, su ex compañero sobre el césped y ahora nuevo superior, tendrá que esperar como mínimo hasta la semana que viene.

El centrocampista reconocía el miércoles por la noche, durante la celebración del XX Aniversario de la peña valencianista de La Ribera Alta, que espera que esta situación de incertidumbre no se dilate mucho en el tiempo: «Hay confianza entre lo que es el club y lo que soy yo y seguramente se resolverá pronto», indicó el ‘6’, cuyo dorsal será retirado en caso de no continuar en el club la temporada que viene.

«No es una cuestión mía ahora mismo y con tranquilidad todo se resolverá de la mejor manera para todos. No soy yo el que gestiona el futuro del Valencia, ni el deportivo tampoco, les tengo mucho respeto, creo que el Valencia tiene que seguir su curso esté o no esté yo el año que viene», agregó posteriormente en lo que fue el primer acto público en el que coincidía con el nuevo presidente del club, Amadeo Salvo, quien es partidario de que continúe en la entidad.

Practicamente al mismo tiempo que Albelda hablaba en Alzira, Miroslav Djukic lo hacía en una entrevista en Radio Nou. El serbio no esquivó el asunto y dejó caer que el hasta ahora capitán podría estar más fuera que dentro de la plantilla del año que viene: «Mi trabajo es tomar decisiones. Yo no tengo que ser amigo de nadie, soy máximo responsable de un gran club. En la toma de decisiones siempre hay que pensar en el bien del Valencia. Dirección deportiva, presidente y yo consensuamos lo mejor para el Valencia», sentenció.

Ir arriba