La cesión de Pereira complica la vuelta de Pérez al Valladolid

El Levante pretende incorporar, al menos, a dos jugadores en el mercado de invierno. Las posiciones prioritarias son las de delantero centro y medio centro. Pero el club granota dispone de tan solo una ficha libre. Para que puedan firmar a dos jugadores deberá haber una salida como mínimo.

Uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el equipo en el próximo mercado de invierno es Víctor Pérez. El medio centro no cuenta para Lucas Alcaraz, semana tras semana se queda fuera de la convocatoria del técnico andaluz. Pero la dificultad de su salida reside en el contrato que firmó el futbolista. El manchego está cedido durante dos temporadas en Orriols.

Esto significa, que si el Levante decide cederlo a otro equipo debe contar con el beneplácito del Valladolid. La secretaria técnica del Pisuerga no vería con buenos ojos que el centrocampista recalara en un conjunto de Segunda División. Sobre todo sí es un rival directo del cuadro de Rubí por ascender a Primera División.

La dificultad de encontrar un equipo en la élite hace que se abra la posibilidad de que Víctor vuelva al Valladolid. Pero, debido al FairPlay financiero, la secretaria técnica de Braulio Vázquez sólo podía realizar una incorporación.

La posición que necesitaba dicho equipo era la de delantero, el club vallisoletano ha hecho oficial la cesión de Jonathan Pereira hasta final de temporada más uno año opcional supeditado a que ascienda el equipo a Primera División. Este hecho hace que, a día de hoy, la vuelta de Víctor Pérez al Valladolid sea complicada. Además, la posición de medio centro en el equipo del norte ya está copada. Habrá que esperar para conocer el futuro del medio centro manchego.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba