Vodafone TV

La Champions League se verá solo en bares con Vodafone TV

Los aficionados que vayan a su bar de siempre para ver los partidos que juegue su equipo en la Champions League, se van a encontrar con que solo van a poder ver los partidos en los bares que hayan contratado Vodafone TV Restauración, o bien, contentarse con el partido de la Champions que ofrecerá Antena 3 los martes.

Antena 3 solo va a ofrecer un único partido a la semana (los martes), y muy probablemente sean casi siempre los del Real Madrid y los del Barcelona. Por lo que muchos valencianistas que vayan a ver a su Valencia CF en el bar, mientras se toman una cerveza… no van a poder hacerlo, salvo que en ese bar tenga Vodafone TV.

Vodafone TV Restauración es la única plataforma que ofrece Bein Sports en su oferta para este tipo de negocios. Para clientes Particulares, la Champions sí se podrá ver en varios operadores (Vodafone TV, Orange TV, Telecable…), pero en bares, restaurantes, hoteles y cafeterías, Vodafone son los únicos que tienen los derechos de emisión de Champions.

Por otra parte, la Liga BBVA (Primera División) se podrá ver tanto en bares con Vodafone como en bares con Movistar+, mientras que la Liga Adelante (Segunda División) sólo en los bares con Movistar+.

La oferta lanzada por Vodafone para el segmento Horeca (bares, hoteles, restaurantes y cafeterías) es el nuevo paquete Vodafone One. El paquete incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, “banda ancha ultrarrápida” de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos.

Según afirma Vodafone España en un comunicado, “esta es la única propuesta a nivel nacional para estos negocios que incluye la programación de fútbol más completa del mercado con todos los partidos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Copa del Rey y Ligas internacionales ( Premier League, Calcio Italiano, LFP de Francia, Bundesliga Alemana…).

El objetivo de Vodafone es “ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos” para los que contar con la emisión de eventos en directo -como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales y otros contenidos- “es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”.

Además, esta oferta permitirá a bares, hoteles, restaurantes y cafeterías, acceder a una promoción exclusiva de Sony TV, es decir, todos los clientes de Vodafoneque contraten este paquete tendrán a su disposición “un importante descuento” a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony.

Vodafone comunica que esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/tv-restauracion

Ir arriba