La Ciudad Deportiva de Paterna le dice adiós a su vieja sala de prensa

Los operarios del Valencia CF ya han comenzado a desmontar la sala de prensa que ha acogido a periodistas y miembros del club durante muchos años en Paterna. Los camiones campan a sus anchas por la zona mientras los trabajadores se afanan en tenerlo todo listo según los plazos marcados por la entidad.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para disponer de la nueva sala de prensa, se pretende que sea lo más pronto posible para así evitar las molestias e incomodidades que provocarán las provisionales comparecencias en una carpa situada justo al lado de la antigua instalación. Será en este lugar donde se montarán los elementos que hasta hace muy poco ocupaban el espacio de la vieja sala de prensa, que ahora formará parte de los vestuarios de la cantera.

Como se puede ver en las fotos que adjunta VLC NEWS, las obras para la construcción de la nueva sede -que se ubicará junto a la entrada principal- donde trabajarán periodistas y en la que ofrecerán sus impresiones tanto entrenadores como jugadores y directivos del club, todavía están en una fase inicial. Pero ni el asfixiante calor frena las labores contrarreloj que está llevando a cabo un Valencia que desea tenerlo todo listo para el inicio de una ilusionante temporada 2013/14.

Ir arriba