La Comisión Gestora se reúne con los representantes de Peter Lim

Nuevo día, nueva reunión en el seno de la Comisión Gestora de la venta del Valencia CF. Este miércoles por la mañana, cuatro representantes del grupo encabezado por el empresario singapurense Peter Lim hicieron acto de presencia en las oficinas de Pricewaterhouse Coopers en la capital del Turia para mantener un encuentro de varias horas.

La reunión finalizó pasadas las 13:00 horas, y ninguno de los cuatro delegados -tres hombres y una mujer- quiso realizar declaraciones a este medio.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, quien presentase en sociedad del proyecto del magnate asiático, permaneció informado de la visita de los representantes de Lim a Valencia.

La anterior visita de un grupo interesado en la compra del Valencia acabó en polémica. El pasado lunes, tanto los representantes de Wanda como de Cerberus Capital celebraron encuentros con la Comisión Gestora.

En este segundo caso, el consejero Salvador Martínez -como representante del club dentro de la Comisión- puso el grito en el cielo después de conocer las condiciones que el fondo propone para la compra de la entidad y las modificaciones en el proceso de venta.

Peter Lim grupo
Emisarios de Lim, a su salida de la reunión / VLC NEWS

REUNIÓN «POSITIVA» PARA TODAS LAS PARTES

La beligerancia vista el pasado lunes por la tarde en la visita de los responsables de Cerberus Capital a las oficinas de PwC dio paso a un cónclave tranquilo y «muy positivo», según fuentes conocedoras de la reunión, entre los delegados de Peter Lim y los miembros de la Comisión Gestora.

El hecho de que Lim haya enviado como emisarios a varios pesos pesados de su corporación -incluyendo a la mujer que es su mano derecha en todas las operaciones de envergadura que ha llevado a cabo en los últimos años- confiere credibilidad a la propuesta del magnate.

Los integrantes de la Gestora abandonaron el edificio entre las dos y las tres de la tarde. Todos ellos harán un parón en lo referente a las reuniones hasta la semana que viene. La siguiente oferta en pasar por el careo con la Comisión será la de procedencia rusa y encabezada por el empresario Mikhail Bosco, con Alfonso Rus postulado como presidente del club.

Fotos: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba