La Comunitat tendrá por tercera vez a cuatro representantes en la élite

http://youtu.be/n7iLjUmiJPM

Hace tres años, en junio de 2010, tras consumarse el ascenso del Levante y el Hércules, estos equipos se unieron al Valencia y al Villarreal que ya estaban en Primera División.

Esa fue la segunda vez en la que cuatro equipos de la Comunitat Valenciana coincidían en Primera y la anterior y primera se había registrado en la campaña 45-46. Entonces los cuatro representantes fueron Valencia, Castellón, Hércules y Alcoyano.

Hasta el momento, los siete equipos de la Comunitat Valenciana que han jugado en Primera son Valencia, Hércules, Elche, Villarreal, Castellón, Levante y Alcoyano.

Villarreal CF a 1ª División

El Madrigal vuelva a ser testigo de un nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El encuentro ante la UD Almería ha sido duro, pero el `submarino amarillo´ ha conseguido volver a 1ª División tras un gol de Jonathan Pereira.

Tras el partido, fuera del estadio, los aficionados del Villarreal han hecho pasillo a los seguidores del Almeria. Los aficionados del equipo andaluz devolvian el gesto con aplausos y lágrimas. 

 

Ir arriba