La Copa de la Reina busca nuevo campeón

Barça y Prainsa disputarán este domingo a las 11h (Marca TV) la esperada final de la Copa de la Reina. Ambos equipos se citarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas con la intención de alzarse con el último trofeo en juego de la temporada.

El Barcelona llega al encuentro como claro favorito tras ganar la Superliga por segundo año consecutivo. El conjunto de Xavi Llorens llega a la final en un gran momento de forma tras pasar por encima a todo un Atlético de Madrid en la semifinal. Además cuenta con un equipo plagado de internacionales absolutas que este verano disputarán el Europeo Femenino en Suecia, entre ellas, la delantera Sonia Bermúdez, clave en las últimas victorias blaugranas.

Por su parte, el Zaragoza se ha plantado en la final como la gran sorpresa de la competición tras eliminar al Levante UD ‘in extremis’ con un golazo de falta de su capitana, Mariela. El equipo maño intentará jugar con su baza de tapado y arrebatarle el tan deseado título al todopoderoso FC Barcelona.

Ambos conjuntos medirán sus fuerzas con la intención de suceder al R.C.D Espanyol en el trono de campeonas de la Copa de la Reina. Y por primera vez en la historia de la competición, las campeonas serán recibidas por la Reina Doña Sofía en un acto que tendrá lugar el martes 18 en el Palacio de la Zarzuela.

Ir arriba