La cúpula directiva del Valencia apoya en directo el debut de Curro Torres

No era un partido más para los máximos responsables de la Academia GloVal, y los dirigentes quisieron hacer patente su apoyo a Curro Torres en su estreno como técnico del filial acudiendo en pleno a la Ciudad Deportiva.

El presidente Amadeo Salvo presidió el palco de autoridades del estadio Antonio Puchades, aunque no se sentó junto al presidente de Huracán, Toni Hernández. Ambos mantienen una relación distante desde hace años, empeorada desde que el pasado verano varios técnicos y jugadores del club de Manises fichasen por la escuela blanquinegra. No cruzaron palabra en todo el partido, y Hernández se marchó de Paterna indignado debido a que no hubo saludo de presidentes a la conclusión del choque.

Junto a Salvo estuvieron el consejero Manuel Peris, el director general Luis Cervera -un asiduo de los partidos del filial-, el Manager General Deportivo Francisco Joaquín ‘Rufete’ y el responsable del Valencia Mestalla, Salva Gomar.

Entre el resto de presentes destacaron los jugadores no convocados para el partido –Mario Árques, el lesionado Carlos Delgado, Cedrick…-; el técnico del Juvenil A, Rubén Baraja -quien rechazase hace semanas hacerse cargo del filial y que alzó hace dos semanas el título de Liga en División de Honor-; y el presidente de la Asociación del Pequeño Accionista, Vicente Vallés.

Jaume Orti Fenollosa
Jaume Ortí y Paco Fenollosa, en el palco / Foto: VLC NEWS

REPRESENTACIÓN GRANOTA EN EL PALCO

Uno de los invitados inesperados de a mañana fue el presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa. El dirigente levantinista, gran amante del fútbol base en la provincia de Valencia, acudió al palco de autoridades del Antonio Puchades acompañado de su amigo Jaume Ortí, ex presidente del club de Mestalla.

MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA EN PATERNA

El horario, el buen tiempo y el hecho de estar en el tramo final de la campaña, con ambos equipos jugándose sus respectivos objetivos, propició la mejor entrada de la temporada en el estadio Antonio Puchades de Paterna. Unos 2.000 espectadores se congregaron para vivir el choque en la Ciudad Deportiva, con una nutrida representación de seguidores de Huracán.

Fotos: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba