La cúpula valencianista se reúne para coordinar el nuevo Valencia

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el director deportivo, Braulio Vázquez, el entrenador, Miroslav Djukic, el manager general de la Escuela, Francisco Joaquin Pérez ‘Rufete’, y el director general del Club, Luis Cervera, han mantenido este lunes una comida de trabajo en la que se ha comenzado a alinear toda la estructura deportiva del club  con el fin de, según el ideario del proyecto VCF GLOVAL, aumentar la sinergia entre la Academia VCF y la primera plantilla.

En el cónclave, celebrado en un restaurante muy próximo a la Ciudad Deportiva, todas las partes se han puesto al día sobre la situación de la entidad y han consensuado puntos de vista sobre el futuro a corto plazo del club. Lo más inmediato, a fecha de hoy, es que todos los estamentos sean conscientes de las limitaciones económicas del Valencia. Para poder fichar jugadores, antes hay que vender. Mientras tanto, toca trabajar con los mimbres actuales.

También se han tratado aspectos de la ‘Due Diligence’ que se hará pública a lo largo de la semana que viene y que pueden afectar profundamente a todos los estamentos del club. Los primeros apuntes que se van filtrando desde la consultora KPMG no son demasiado alentadores, por lo que los presentes en el cónclave han acordado trabajar con celeridad y responsabilidad en alcanzar los objetivos marcados lo antes posible.

Salvo explicó de la siguiente forma la reunión: «Tenemos que ir de la mano, el Valencia es todo, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Tienen que trabajar en conjunto y en unión y todo debe rodar como lo tiene que hacer. Que haya una coordinación absoluta entre el primer equipo y la escuela a todos los niveles», admitió en declaraciones a VCFPlay.

Ir arriba