La Curva Nord rebasa expectativas y se llena en apenas dos semanas

El objetivo de llenar la grada de animación se ha cumplido en apenas diecisiete días. La nueva junta directiva de la Curva Nord se congratulaba en la mañana del lunes por la extraordinaria respuesta de los seguidores más animosos del Valencia CF, que han renovado sus abonos y realizado nuevas altas con inusitada rapidez hasta llenar las 1.800 plazas de las que dispone CN10 esta temporada.

También confirmaron que un pequeño porcentaje de estas renovaciones y altas, aproximadamente un centenar, deberán formalizarse de nuevo por errores en el pago o problemas a la hora de cumplimentarlas. Un obstáculo pequeño y que, una vez solventado, permitirá hablar de un lleno total en la Curva Nord para la temporada 2014-2015.

Hace dos semanas, Valencia News mantuvo una charla con los nuevos responsables de la grada en la que se pusieron este objetivo tan ambicioso: «Creo, sinceramente, que este año van a haber tortas por entrar en la Curva Nord… (Risas). Creo que nos faltarán plazas y se llenarán las mil ochocientas cincuenta. Los precios son bajos y notamos ilusión en el ambiente. Creo que nos va a faltar sitio», explicó el tesorero del colectivo, Paco Rausell.

Con la Grada Joven completa, los responsables de CN10 pretenden además sumar adeptos a través de una lista de espera abierta en la que podrían sumarse hasta varios centenares de seguidores más. Al acabar el lunes, la cifra superaba los doscientos en apenas un día. Su disponibilidad dependerá también de las plazas que el club pueda poner a disposición de la Curva Nord.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba