La evolución de Roger sorprende al fútbol

Roger Martí está aprovechado al máximo su año en la categoría de plata. El punta valenciano es un futbolista indiscutible en el Zaragoza. A pesar de ser su primer año en el equipo maño y su debut en Segunda, el joven futbolista ya es uno de los hombres fuertes de la plantilla. No hablamos de una suposición, sino de una realidad. Un hecho confirmado por compañeros y técnicos.

Corría el primer tercio de la temporada. El Zaragoza venció a Las Palmas por cero goles a uno. Roger anotó el tanto de la victoria visitante. En esa época, Paco Herrera entrenaba al cuadro de la Romareda. Tras el envite, el técnico no dudó en deshacerse en elogios hacia el ariete.

«Roger se lo merece, está espectacular. Ha pegado un salto que está por delante de cualquiera de nuestros delanteros. Para mí es un futbolista importantísimo en nuestra delantera. El trabaja, corre, pelea, ayuda en defensa… Me alegro mucho por él, se lo merece», destacó el técnico valenciano.


Como sí se tratase de un déjà vu, en la pasada jornada liguera ocurrió algo parecido. El protagonista fue el mismo: Roger Martí. Pero esta vez, el encargado de elogiar al ariete fue otro, su compañero de equipo Luis García.

El delantero granota se marcó un auténtico partidazo, provocó el penalti del primer gol y logró anotar el segundo tanto de su equipo frente al Numancia. Tras el envite, Luis García no dudó en alabar a su compañero: «Trabaja mucho, es ambicioso y siempre quiere crecer. Roger será un futbolista de referencia porque siempre quiere mejorar». 


Las actuaciones del delantero no están pasando desapercibidas en el fútbol. Ya en verano, el Zaragoza quiso quedarse al jugador en propiedad. Y actualmente, quieren contar con él de cara a la próxima temporada. Pero a día de hoy, el mal momento económico por el que atraviesa el club aragonés le impide intentar abordar su fichaje.

Otros conjuntos, de Primera y Segunda División, ya se han interesado en Roger. Es uno de los preferidos de la secretaría técnica del Eibar si finalmente el conjunto vasco logra ascender a la categoría de oro.

Pero en un principio, el futuro del delantero está teñido de granota. A pesar de que el Levante todavía no le ha trasladado nada al futbolista sobre su futuro en la entidad de Orriols. Roger hará la pretemporada en Orriols y parte con mucha ventaja para ser uno de los arietes del Levante el año que viene.

Foto: EFE

 

Ir arriba