La Fonteta registrará un lleno absoluto ante el Real Madrid

Las localidades vendidas, unidas a los 6.500 abonados que cuenta el club valenciano en la actualidad, hacen que el pabellón municipal de la Fuente de San Luis se quede pequeño para el choque entre los dos conjuntos más en forma de la Liga Endesa. Más todavía si se tiene en cuenta que la última reforma de este verano redujo el aforo del pabellón en unos 400 espectadores.

De todas formas, el Valencia Basket ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir o no puedan prestar su pase, la opción de liberarlo y que su localidad pueda ponerse a la venta. Para ello se deberán poner en contacto con el club, que las pondrá a la venta el mismo día de partido una hora y media antes del comienzo el choque.

Hacía tiempo que la afición ‘taronja’ no ofrecía semejante respuesta a un partido concreto. Y es que al buen arranque de los de Perasovic en liga se une el hecho de que el Real Madrid haya perdido en cuatro de las últimas cinco visitas a Valencia, incluyendo la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga en la temporada 2010/11.

Ir arriba