La Fundación VCF quiere hablar públicamente de la venta antes del 15 de enero

Más allá de la noticia desvelada por VLC NEWS respecto a la gran consideración que se tiene en la Fundación VCF de la propuesta para la compra del club de Peter Lim, el organismo que actualmente posee la mayoría accionarial no se ha pronunciado respecto al proceso de venta de la entidad. Los patronos quieren llevar a cabo una rueda de prensa explicativa antes del día 15 de enero.

Y es que la Fundación VCF no ha dicho ‘esta boca es mía’ desde que Amadeo Salvo anunciase ‘a bombo y platillo’ la oferta de Peter Lim para comprar la mayoría accionarial del Valencia. Pero la fecha límite del 15 de enero se acerca inexorablemente, y como era de esperar uno de los actores principales comienza a pensar en los pasos estratégicos a realizar.

Aunque los mensajes que se deslizan del todavía máximo accionista del club son de respaldo a la propuesta de Peter Lim traída por Salvo, -no en vano el presidente confirmó que Aurelio Martínez formó parte del ‘tour’ institucional que realizó el magnate de Singapur durante su última estancia en la ciudad-, en el seno de la Fundación han valorado muy seriamente convocar a los medios de comunicación antes del día 15. El objetivo: aclarar muchas de las informaciones aparecidas en las últimas semanas con respecto a Bankia, KPMG y Lim, sin olvidar a los otros candidatos para hacerse con el control del Valencia CF.

Según ha podido confirmar VLC NEWS en la mañana de hoy jueves, está prevista que la comparecencia pública de la Fundación VCF para explicar su papel en el proceso tenga lugar este viernes al mediodíaMientras tanto, optimismo prudente en relación al multimillonario asiático porque todavía no hay seguridad total de que Bankia se vaya a decantar por él.

Precisamente, al respecto de una posible reunión de Aurelio Martínez con la entidad bancaria durante la jornada del martes en Madrid, se niega rotundamente que esto haya ocurrido y se aclara que fueron asuntos personales los que le llevaron a la capital de España, pero nada relacionado con la fase abierta para vender el club que parece estar quemando sus últimas etapas.

Ir arriba