La hija de Lim, protagonista de la verdadera campaña de marketing del VCF

Cuando el multimillonario empresario de Singapur, Peter Lim, compró hace unos meses el Valencia CF y puso al frente como presidenta a Lay Hoon tenía como objetivo la internacionalización del club valencianista.

En este sentido, la persona que más ha hecho en los últimos tiempos para formalizar dicha campaña de internacionalización a nivel marketing ha sido la propia hija de Lim, Kim (@Kimmylecute), la que en las redes sociales -sobre todo Instagram- ha hecho que multitud de sus seguidores en todo el mundo se acercaran y, por qué no decirlo, simpatizaran con el Valencia CF.

La última de las fotos de Kim Lim besándose el escudo de Valencia CF, ha incendiado las redes, con alabanzas y críticas. No obstante, se habla del club valencianista, que es lo que importa a nivel internacional.

instagramKimLim

La hija de Lim ha posado en Instagram con todas las equipaciones oficiales del Valencia CF, en el estadio de Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en los desplazamientos del equipo a la disputa de los partidos, etc. Sin duda, un gran escaparate blanquinegro al mundo.