La hija de Peter Lim sí da por hecho el aterrizaje de su padre en el Valencia

La hija del magnate singapurense Peter Lim, Kim, sí da por hecho que su padre aterrizará en el Valencia una vez la burocracia remate la operación para la compra del club. Por eso, como guiño al que será su nuevo club, Kim regaló a su progenitor una simpática tarta con el escudo valencianista con motivo del Día del Padre en el mundo anglosajón.

El escudo del Valencia está moldeado al detalle, con el mensaje «Te quiero papá» y «Día del Padre» incluido en el ‘topping’ del pastel. También se corona con una pequeña bufanda con los colores amarillo y rojo.

Kim Lim acompañó la instantánea, compartida a través de la red social Instagram -donde es una usuaria muy activa y narra habitualmente su viajes por diferentes zonas de Asia, América y Europa-, con un mensaje para su padre en el pie de foto: «¡Tarta del Día del Padre para el mejor padre del mundo! Lo es todo para mi 🙂 Te quiero mucho, papá».

La hija del magnate aprovechó «para dar las gracias a todos los aficionados del Valencia por la cálida bienvenida que nos han dado :)».

«Habéis sido muy amables, espero veros a todos pronto :)», concluyó Kim Lim en su mensaje, añadiendo al final de su comentario varios hashtags –#GOValencia y #valenciacf– más que reveladores. La hija de Lim da por cerrado el trato y ya define a su padre como nuevo propietario del Valencia.

peterrrr
Así es la tarta que Kim le regaló a su padre

Fotos: Instagram

Ir arriba