La historia de Bilal y su ídolo Nabil El Zhar

Llevaba mucho tiempo esperando este momento, era la primera vez que lo veía, sea cual sea el resultado, el partido en Los Juegos del Mediterráneo fue mágico para un niño. Bilal Homami tiene tan solo 14 años, es un apasionado del fútbol y del Almeria. Pero su ídolo no viste de rojo y blanco, viste la camiseta del equipo rival y se llama Nabil El Zhar.

Los padres de Bilal emigraron desde Marruecos a España hace unos años, el joven ha vivido toda su vida en Almería pero siente una fuerte pasión por sus raíces. Desde siempre ha jugado a fútbol en un equipo de barrio de la ciudad del sur. Y desde que El Zhar llegó al Liverpool se ha convertido en un jugador especial para el. Bilal, admira la calidad de su ídolo Nabil y desde que llegó a España para firmar por el Levante siempre ha querido verlo en directo.

Cuando se enteró que el Levante venia a jugar contra el Almería pidió expresamente ser el recoge pelotas de ese encuentro. El equipo andaluz le concedió el deseo y fue uno de los niños encargados de recoger los balones en dicho partido. Dos horas antes de que comenzara el partido, Bilal ya estaba esperando a que Nabil saliera de vestuarios. Cuando el franco marroquí salto al césped, el niño lo llamo con un sonoro grito. El extremo granota se acercó, se hizo una foto con su compatriota y estuvo algunos minutos charlando con el. Almería – Levante, este no va a ser un encuentro más para el joven Bilal.

 

 

Ir arriba