La ilusión a través del baloncesto

Como un valenciano más y como Presidente del Valencia Basket Club quiero felicitar a todos los valencianos en el día en que se conmemora la fecha histórica del 9 d’Octubre, en la que celebramos el día festivo de nuestra tierra.

Desde el Valencia Basket Club, siendo conscientes de los difíciles momentos que atraviesa nuestra sociedad, apostamos decididamente por generar ilusión en todos nuestros aficionados y a través del deporte del baloncesto transmitir y promover los valores que caracterizan a nuestro pueblo, basados en la unidad, el trabajo, el esfuerzo y el espíritu de superación.

En nombre del Consejo de Administración que presido, en el de todos los componentes de la gran familia del Valencia Basket Club, SAD. y en el mío propio, les deseo disfruten de esta jornada festiva, aprovechando para trasmitirles el firme compromiso de esta entidad deportiva de seguir haciendo valencianía, dando a conocer y llevando a lo más alto el nombre de la Comunidad Valenciana, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

 

Vicente Solà

Presidente del Valencia Basket Club (@valenciabasket)

Ir arriba