La intrahistoria del fichaje de Lucas Orbán

El Valencia CF ya tiene nuevo central, Lucas Orbán. Argentino de 25 años llega al Valencia CF para llenar el hueco dejado por Mathieu y Victor Ruiz en la defensa. Aterriza para ocupar la posición de central pudiendo ocupar en momentos puntuales de la temporada el lateral izquierdo.El jugador del Girondins de Burdeos considera venir al Valencia CF un gran salto en su carrera deportiva.

Por ese motivo, el propio jugador fue a hablar con el Presidente del club francés para que permitiera su salida al Valencia CF por el mismo precio por el que el club galo le fichó. Jean Louis Triaud, Presidente del Burdeos, fue comprensible con el jugador y facilitó la venta en ese sentido. Por tanto, hay que agradecer al club francés el trato que ha tenido con el Valencia CF y con su ex jugador, Lucas Orban, en la venta. Venta que, más allá de lo que piensa la gente, no ha sido rápida. El Valencia CF ya llevaba casi un mes detrás del jugador argentino que finalmente, podrá vestir la camiseta ché las próximas dos temporadas.

Desde el club prevén que Lucas pase la revisión médica el lunes. Con esta incorporación, el Valencia CF cierra la línea defensiva y no incorporará a ningún jugador más. 

Ir arriba