La lesión de Paco Alcácer, lo único negativo de la gira del Valencia por EE.UU.

El VCF lo ha confirmado a través de un comunicado oficial, condicionando la presencia del joven goleador de Torrent en la primera jornada de Liga contra el Málaga según evolucione en las próximas fechas una vez que el equipo vuelva a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Paco Alcácer fue sometido a una ecografía tras el choque contra el Inter de Milán en Nueva York, partido en el que fue titular jugando sólo la primera mitad. Sin entrar demasiado en juego, el valenciano fue sustituido en el descanso por un Jonas que acabaría anotando uno de los cuatro goles de la noche. Las pruebas revelaron una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que le impidieron tener minutos la pasada madrugada contra el Everton.

La lesión llega en un momento muy inoportuno para un futbolista que trata de convencer a Djukic de que puede ser el goleador que necesita el Valencia. Su problema es que todavía no ha marcado en lo que llevamos de la pretemporada, que salvo milagro no estará en la presentación contra el Oympiacos y que comienzan a llegar los anunciados refuerzos para la delantera como Hélder Postiga.

Así que su misión ahora es la de recuperarse cuanto antes, y responder con su trabajo a las altas expectativas que existen en el club de que él sea uno de los estandartes de la cantera en el nuevo proyecto ‘GloVal’ del presidente Amadeo Salvo.

Ir arriba