La lógica de la salida de Pizzi

No nos rasguemos las vestiduras, juan Antonio Pizzi género durante su estancia en el banquillo del Valencia CF no pocas dudas, sin poder considerarle responsable de los fracasos pero entonces tampoco deberíamos hacerlo de los aciertos, no? Esta temporada ha sido tan atípica que lo mejor que hay que hacer es pasar página, que no olvidar, y seguir nuestro camino,

La lógica se tiene que imponer y los cambios que nuestro Valencia CF va a experimentar en las próximas semanas invitan a la esperanza y a la ilusión; ahora bien, todo cambio significa movimiento, la llegada de un nuevo propietario ha dado entrada a un nuevo equipo de trabajo que estará planificando SU proyecto, que YA debería ser el nuestro si de manera interesada no se estuviera paralizando y retrasando de manera cansina.

Gracias Juan Antonio por los servicios prestados y hasta siempre, el que va a ser el nuevo propietario del Valencia CF, el Sr. Peter Lim y su equipo quieren para dirigir el banquillo del Valencia CF y el nuevo proyecto a otro entrenador.

Nada personal y mucho menos no sabido.

 

Juan Carlos Castaños (@JC_GrupoNews)

 

Ir arriba