La Maratón Divina Pastora y el Valencia CF corren de la mano

En el acto han participado el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el director de la SD Correcaminos, Paco Borao, y el concejal de deportes del ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau. Borao destacó que la pretensión del acto suponía «el pistoletazo de salida a la promoción del maratón popular y que los participantes del mismo también apoyen al Valencia CF».

Salvo afirmó que el deporte les une y que espera que esta iniciativa se repita con otras actividades deportivas. El presidente blanquinegro, que acudió al acto recién llegado de su viaje a Londres, agregó que espera que los valencianistas se animen a participar en el maratón y reconoció que es un orgullo para el Valencia presentar este acto de hermanamiento en el estadio de Mestalla.

Por último, Cristobal Grau quien portase la ‘Senyera’ el pasado 9 d’Octubre– aseguró que el maratón de Valencia tiene el doble objetivo de promocionar la marca internacional de la ciudad y la de los equipos valencianos y, por otra, la de poder disfrutar de una fiesta del deporte valenciano en la que persiguen cifras de récord.

Ir arriba