La Marina Real acoge la 22 Travesía a Nado a Valencia

La Travesía a Nado a Valencia, una de las pruebas con mayor historia y solera en nuestra ciudad, celebra este domingo su edición número 22. Vuelve a repetir en el magnífico escenario de la Marina Real Juan Carlos I, como en las últimas ediciones, esta prueba organizada por la FDM Valencia y la Federación Valenciana de Natación, cuya primera cita en aguas valencianas del antiguo puerto de se remonta a un 11 de septiembre de 1.927. Tras algunas décadas sin producirse, ahora ha vuelto a la primera escena deportiva de nuestra ciudad.

Una prueba que cuenta con dos distancias a recorrer por sus participantes, que pueden elegir entre nadar 750 metros o 2.000 metros, dentro de dos circuitos en las aguas de la Marina.

La prueba tendrá salidas escalonadas dependiendo de las categorías y las distancias a recorrer, con un máximo de 1.200 nadadores inscritos en la 22 Travesía a Nado a Valencia.

Las últimas inscripciones disponibles se están realizando esta semana con fecha límite del jueves 24 de julio a las 12 horas, a través de la web oficial de la prueba.

Ir arriba