La Megastore del Valencia CF: modernización e internacionalización

MegastoreVCF2

>El Valencia CF vuelve al corazón de la ciudad – la Plaza del Ayuntamiento- para estrenar la nueva Megastore cuyo objetivo, según el club, es ser un referente dentro de los equipos de fútbol mundiales.

Con esta nueva tienda, el club valencianista y Adidas refuerzan su alianza con un espacio que se convertirá en un magnifico escaparate de ropa y calzado deportivo de la multinacional alemana.

El espacio cuenta con 1150 metros cuadrados, divididos en 3 plantas. El diseño de la tienda es uno de los principales atractivos. En el piso superior se encuentra el Sportsbar con una capacidad para 100 personas y en el que se podrán visualizar eventos deportivos y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

En el resto de pisos, textil y calzado convivirán en unas instalaciones donde se expondrán toda la gama de productos en una disposición totalmente tematizada con los valores del club y de Adidas. Además la tienda contará con la mejor tecnología. La columna vertebral de la nueva Megastore será un video wall de 8 metros de altura y dará la bienvenida a todo aquel que entre a la tienda. Contará también con 85 monitores de 46’’ divididos en 6 video walls con todo tipo de contenido digital.

Otra de las grandes novedades de la tienda será poder realizar compras digitales en donde el aficionado podrá además personalizar los productos. Una pantalla en la que podrás seleccionar el producto deseado y tematizarlo de forma directa, pagarlo y recogerlo. Además, como curiosidad, habrá un robot en la planta superior que entregará las camisetas.

“VCF QUIERE SER LÍDER EN INTERACTIVIDAD TECNOLÓGICA”

Al respecto de la nueva tienda, Luis Vicente, Chief Revenue Officer del Valencia CF, ha explicado la intención del club. “Nos encontramos ante probablemente la tienda tecnológicamente más avanzada de un equipo de fútbol en el mundo. El Valencia CF quiere ser el líder en la interactividad tecnológica, queremos cambiar nuestro deporte y este es un primer paso representativo. Y todo esto en el corazón de Valencia, en una plaza muy especial para el valencianismo, reafirmando el compromiso del club con la ciudad y nuestra afición”.

Por su parte, Luis Cano, Director de Sports Marketing de Adidas Iberia, reconoce los valores de ambas empresas. “Estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo y es un honor y una gran ilusión poder hacer realidad este proyecto conjuntamente. Trabajar de la mano del Valencia CF ha sido muy fácil porque compartimos los mismos valores”, sentenció.

tiendaVCF1

tiendaVCF4

tiendaVCF3