La opción de compra retrasa la marcha de Cissokho al Liverpool

Ambas partes ya lo tenían muy avanzado nada más aterrizar del ‘stage’ de Alemania el pasado sábado por la noche, y de hecho la intención del club era la de cerrar la marcha de Cissokho antes del duelo de la ‘Guinness International Champions Cup 2013’ contra el AC Milan de este sábado 27 de julio.

Pero aunque el futbolista acepta de muy buen grado su cesión a un grande de Inglaterra como es el Liverpool, que abonaría un millón de euros por contar con los servicios del lateral francés durante la temporada 2013/14 pagando además la totalidad de la ficha, está siendo la opción de compra obligatoria para los ‘reds’ el principal escollo a estas alturas de la negociación.

La cifra, que ronda los 4 millones de euros y además sería de ineludible ejecución para el club de Anfield, es el último obstáculo que resta por salvar antes de poder anunciar el acuerdo entre Valencia y Liverpool. Una operación que le vendría como anillo al dedo tanto al club, que se desharía de un futbolista que no ha terminado de cuajar, y también para un Cissokho que ya no se siente valorado por la entidad.

A los de Djukic, que recientemente confirmó que el club no ficharía a nadie en lugar del francés, les toca seguir preparando el partido del sábado contando todavía, aunque desde el VCF se da casi por cerrada su cesión, con un Cissokho que apunta a ser la próxima fuente de ingresos del conjunto ‘ché’.

Ir arriba