La opción de recuperar a Iván López termina el 30 de diciembre

Si el Levante quiere recuperar a Iván López en este mercado invernal lo debe hacer antes del próximo 30 de diciembre, día en el que termina el plazo para que el lateral pueda volver al club granota. Si no ejerce dicha opción, el futbolista volvería el próximo junio. Una cláusula que Quico Catalán y Manolo Salvador incluyeron en el contrato de cesión debido a la inestabilidad de Chris Lell en el equipo.

Si el club quiere recuperar al futbolista, deberá pagar el montante equivalente a la ficha que tendría el futbolista en el club catalán desde enero hasta junio, mes en el que termina su cesión. Una cantidad no muy alta teniendo en cuenta que el jugador vive su primer año con ficha del primer equipo después de subir del filial granota.

A día de hoy el Levante cuenta en el lateral derecho con Pedro López, titular indiscutible para Caparrós, y con Chris Lell, que no cuenta para el técnico utrerano. Si el alemán termina saliendo en este mercado de invierno, algo probable, Iván sería una de las alternativas que maneja el equipo granota.

 

 

Ir arriba