La pareja de Banega anuncia su marcha definitiva a Newell’s

La salida de Ever Banega a la escuadra argentina de Newell’s Old Boys es un hecho. Así se desprende de la información recabada en la jornada de hoy, en la que el jugador ha entonado su adiós en la Ciudad Deportiva de Paterna al despedirse de algunos de los trabajadores del club. La pareja sentimental del jugador ha dejado caer en una conocida red social que la marcha del jugador a Newell’s está cerca de cerrarse.

La pareja del futbolista insinuó que el acuerdo estaba cerrado a falta de oficialización a través de una imagen en su cuenta de Twitter. En el texto que acompaña a la instantánea, en la que puede verse a Banega con la camiseta de Newell’s Old Boys -equipo rosarino del que es hincha desde pequeño-, la inesperada protagonista de una de las noticias del año anunció la marcha del jugador:

«A fin puedo gritar a los cuatro vientos que vas a Newell’s a jugar la Libertadores. Es la mejor decisión que tomaste. Yo todavía no lo creo, estoy deshidratada de tantas lágrimas. Estoy feliz de que cumplas este sueño, el mío y el de tantos leprosos que hoy demostraron tanto cariño con esta noticia. Mejor muestra de amor desinterasado a nuestra lepra no pudiste haber hecho, ¡no tiene precio! Se vienen los mejores momentos, estoy segura de que no hay mejor lugar que nuestra ciudad, con nuestra gente, aunque son sólo seis meses pero son los que más vamos a disfrutar y dónde más felices vamos a ser. Nadie va a opacar lo profesional y buen jugador que eres, como más de uno quiso. ¡Vamos por más, mi amor! ¡Te amo con mi vida!»

Banega y mujer

La marcha del jugador, en principio, sería en calidad de cedido por seis meses ante la imposibilidad de conseguir una venta por un alto precio. Los motivos del futbolista, como se desprende de las palabras de su entorno, son personales además de deportivos: quería regresar a Argentina, a su entorno, tras seis años en Europa. Banega va a renunciar a un montante económico importante en su etapa en Argentina. La operación está a expensas de oficializarse, aunque Newell’s Old Boys ya anunció a las 23:45 horas del viernes a través de su cuenta en Twitter el fichaje del jugador rosarino.

 BfV67L4CYAAxMz_

Banega y su pareja / Twitter @valeyagos
Ir arriba