La pareja Sèrgio – Sissoko se perfila como la titular para el Bernabéu

Tercer entrenamiento del Levante esta semana. La sesión de hoy ha sido vespertina con la finalidad de que los internacionales pudieran llegar a la cita. Aún así, algunos futbolistas no han llegado a tiempo para ejercitarse con el grupo.

De los seis internacionales: Ivanschitz, Keylor Navas, Simaõ Mate, El Zhar, El Adoua y Vyntra. Tan sólo el griego y el austriaco se han ejercitado con el grupo en la sesión preparada en el estadio Ciutat de València. Un entrenamiento muy táctico donde Joaquín Caparrós ha ensayado con el posible equipo que saldrá el domingo a jugar contra el Real Madrid.

El técnico utrerano ha preparado un partido a campo reducido donde, debido a la falta de efectivos, ha dividido a sus jugadores en dos equipos de 10 futbolistas cada uno. Lo más llamativo es que en el teórico conjunto titular, la medular ha estado compuesta por Sèrgio Pinto y Momo Sissoko. La pareja de medios centros con la que ha estado ensayando Joaquín Caparrós durante toda la semana.

Está previsto que sean el portugués y el de Mali los que sustituyan a Simaõ Mate y Pape Diop que no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Otra novedad puede ser la vuelta de Pedro López por banda derecha. Esto haría que Rubén se trasladara a la media punta e Ivanschitz ocupara la banda izquierda. Cabe recordar que Víctor Casadesús también será baja después de ver la roja directa en el pasado envite frente a Osasuna.

 Foto: Patricia Asencio/Levante UD

Ir arriba