La plantilla levantinista regresa al trabajo en Buñol

La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 17:00 horas. El grupo ha iniciado la planificación de una semana profunda marcada por los duelos ante el Albacete y Getafe. La eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se solapa con la Liga. El bloque ha regresado al césped para comenzar los preparativos del choque ante la escuadra manchega.

El entrenamiento ha contado de dos partes distanciadas. La totalidad del equipo ha saltado al verde para realizar distintos ejercicios con el balón. A la conclusión de ese primer tramo los jugadores con mas minutos en el choque ante el Espanyol se han retirado para acabar la jornada en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El resto ha aumentado las cargas del trabajo efectuado para concluir la tarde con un partido informal en un espacio acotado del campo. El futbolista del filial Diego Rey ha participado en la sesión de la primera plantilla.

Plan semanal del Levante:

Martes 2 de diciembre – La plantilla continuará trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 11:00 horas.

Miércoles 3 de diciembre – El grupo seguirá planificando los partidos ante Albacete y Getafe en Buñol desde las 11:00 horas.

Jueves 4 de diciembre – Entrenamiento en el Ciutat de València a puerta cerrada desde las 10:30 h.

Viernes 5 de diciembre – La expedición viajará a Albacete, para enfrentarse en el choque de ida de los 1/16 de final de Copa del Rey al Albacete Balompié desde las 20 h en el Carlos Belmonte. Regreso a la finalización del choque.

Sábado 6 de diciembre – Entrenamiento en Buñol desde las 11 h.

Domingo 7 de diciembre – Entrenamiento en el estadio a puerta cerrada desde las 10:30 h.

Texto y Foto: Levante UD

Ir arriba