La rana de la Fortuna “jugará” con el Levante ante el Barcelona

Dentro de la política de internacionalización del Levante U.D. como club y con motivo del partido de Liga de la cuarta jornada ante el F.C Barcelona, del próximo domingo en Valencia, el equipo levantinista va a jugar con su logotipo corporativo, su rana, y el lema escrito en japonés de la rana de la fortuna, símbolo de la suerte en el país nipón.

El club desde hace meses ha abierto varias vías de colaboración con Japón donde se está expandiendo la marca del club azulgrana. Por eso se quiere tener ahora un “guiño” con todas las empresas y aficionados que siguen al Levante desde Japón para que puedan “defender” los colores azulgranas en el importante partido ante el Barcelona.

La colaboración sigue en marcha desde acciones de la Escuela, pasando por el Departamento de Formación Internacional, hasta las conversaciones en marcha relacionadas con el departamento comercial y de márketing del club Granota. La idea es acercar aún más al Levante con el aficionado al fútbol nipón y esperar que la coincidencia de ranas de la suerte traiga fortuna al equipo en el partido ante el Barcelona.

Fotos y texto: Levante UD

Ir arriba