La renovación de Mati Aquino será inminente

La renovación de Matías Aquino con el Levante está a un paso de hacerse oficial. El club ya le ha enviado el contrato a la agencia de representación del futbolista que tan solo tiene que firmarlo para que sea oficial. Un acuerdo que ya esta consensuado entre el club y el futbolista, hacerlo oficial es tan solo una mera formalidad.

Matías estará vinculado al Levante durante cuatro años más, contando la presente temporada. Cuando finalice, el club se reserva el derecho de prorrogarle dos temporadas más su vinculación siempre y cuando, sea con ficha del primer equipo.En resumen, el nuevo contrato del ariete será de cuatro años más dos opcionales. El jugador, abandonará la residencia a finales de esta temporada para empezar a vivir en Valencia y tener más accesibilidad cuando el primer equipo entrene en el Ciutat de Valencia.

El delantero está completando una temporada inmejorable. Lleva 12 goles en 10 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de su grupo en División de Honor. El ariete, natural de Murcia, ya ha despertado el interés de muchos equipos españoles que han querido incorporarlo a su cantera. Pero tanto la predisposición del club como la del jugador ha sido muy buena y finalmente el futbolista seguirá vistiendo de granota.

Ir arriba