La renovación de Matías Aquino se reanudará la semana que viene

En la mañana del viernes, los representantes de Matías se reunieron para analizar la propuesta que les trasladó el jueves David Salavert. Lo cierto es que la parte del futbolista piensa que la oferta trasladada por el club es bastante satisfactoria. A pesar de ello, club y jugador difieren en algunas partes del acuerdo.

La semana que viene, los agentes del jugador presentarán una contraoferta a la entidad de Orriols. A pesar de que el futbolista no aceptará esta primera oferta del club, el acuerdo está muy próximo a cerrarse. Tanto el club como los representantes de Matías están totalmente convencidos de que se llegará a un acuerdo y lo más probable es que se llegue pronto.

Con este nuevo contrato, el futbolista incrementará el número de años de contrato, a día de hoy al punta murciano le restan dos temporadas en el Levante. Como es obvio la ficha y la cláusula del jugador también incrementarán. El lunes o el martes de la semana que viene serán dos días claves para la renovación de uno de los delanteros más prometedores de la escuela granota.

 

Ir arriba