La renovación de Pedro López se paraliza

Estaba previsto que Quico Catalán, Manolo Salvador y José Seguí, agente de los futbolistas, se reunieran este miercoles para seguir negociando la renovación de los laterales. Pero el encuentro de Copa del Rey y los compromisos personales del presidente que ha tenido el presidente levantinista han aparcado las conversaciones. A día de hoy no hay una fecha fija para que las dos partes se vuelvan a ver.

La semana pasada el Levante le plasmó a ambos futbolistas una oferta de renovación, José Seguí converso, tanto con Juanfran como con Pedro López, para analizar la propuesta granota. El siguiente paso en este “tira y afloja” es que las dos partes se vuelvan a reunir para que el club reciba una contraoferta por parte de los dos futbolistas. Veremos si la quedada se produce antes de navidad o habrá que esperar al próximo enero.

Cabe recordar, que como ya contamos en VLC NEWS, la entidad granota le trasladó una oferta de tres años al lateral de Torrent. Mientras que Juanfran renovaria año a año en función de los partidos jugados por el zaguero y de su estado físico. 

Ir arriba