La renovación de Pedro López sigue en marcha

Como ya contamos en VLC NEWS las conversaciones entre el Levante y Pedro López se han retomado tras las navidades. Las negociaciones siguen en marcha para que el zaguero renueve con el club granota. Pero a día de hoy ambas partes todavía no han llegado a un punto de acuerdo para ampliar la vinculación del defensor.

Tras las fiestas navideñas, se ha producido una nueva conversación entre Quico Catalán y José Seguí, representante de Pedro López. El Levante ya tiene encima de la mesa la última propuesta del futbolista. Y parece que puede ser la definitiva. Club y futbolista ya han llegado a un acuerdo en la duración del nuevo contrato, serán tres años. Pero todavía hay unos pequeños desacuerdos con respecto a la última oferta trasladada por la entidad granota.

El agente del jugador espera que el Levante termine accediendo y acepte las pretensiones de su cliente. Además, desea que las negociaciones no se alarguen mucho más de la próxima semana. El lunes, puede ser una fecha clave para la renovación del jugador. Unas negociaciones qu llevan en marcha desde finales de noviembre. A pesar de que se preveía que el acuerdo iba a llegar rápido. El entendimiento entre presidente y agente todavía no ha llegado.

La intención del jugador sigue siendo la misma. Pedro López quiere quedarse en el Levante. Como es obvio el defensor esta mirando por su propio interés. Pero quiere seguir vistiendo de granota y va a poner de su parte para conseguirlo. Es cierto que tiene ofetas de otros clubes pero su idea es seguir vinculado a la entidad de Orriols.

Ir arriba