La reunión por Caparrós pendiente de Juanma López

El intercambio de intenciones entre el Levante y Joaquín Caparrós ya se ha producido. El técnico utrerano ya le ha trasmitido sus intenciones a Quico Catalán y a Manolo Salvador. El siguiente paso, es empezar a darle forma al nuevo contrato del entrenador. Es el paso clave que marcará la continuidad del andaluz como  máximo  responsable del cuerpo técnico granota.

Se van a cumplir tres semanas de la famosa comida entre Joaquín Caparrós, Quico Catalán y Manolo Salvador. Una reunión que sirvió para conocer de primera mano la opinión del técnico acerca de una posible nueva etapa en el banquillo del Levante. Sin contratos de por medio ni negociación de cláusulas, esto vendría más adelante.

El pasado jueves, un día antes del envite entre el Elche y el Levante, club y técnico se volvieron a ver las caras. Esta vez no fue con el presidente, sino con uno de los miembros del consejo de administración del Levante. Caparrós y su segundo entrenador, Luci Martín, comieron con Miguel Ángel Ruiz. Una cita informal donde se siguieron estrechando lazos de cara al futuro.

Ahora le toca entrar en acción a la tercera parte de la negociación, el agente de Joaquín Caparrós. Estaba previsto que el representante del utrerano se trasladara esta semana a Valencia para reunirse con Quico Catalán. Pero parece que el cara a cara con el máximo mandatario de la entidad se ha complicado a última hora. La quedada no está descartada, pero es muy probable que se aparque hasta la próxima semana.

Este martes, el agente de Caparrós, Juanma López, ha cogido un vuelo directo a Roma. Allí está tratando unos temas que competen a su agencia de representación. Después volverá a España pero casi de forma consecutiva pondrá rumbo a Londres. Después de realizar unas gestiones en el país británico, volverá a trasladarse a Roma directamente.

El representante puede aprovechar el corto periodo de tiempo que tendrá entre viajes para venir a Valencia. Pero lo más lógico es que la reunión se produzca cuando Juanma López termine de resolver sus asuntos internacionales.

Por lo que ha podido saber VLC NEWS, la predisposición que tiene el agente de cara a que su cliente renueve con la entidad de Orriols es buena. Cabe destacar, que Joaquín Caparrós cuenta con intereses de equipos nacionales a pesar de que el Sevilla quede descartado por la opción Emery. Además, hay un club en Inglaterra que puede apostar fuerte por el utrerano.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba