El agente de Nabil El Zhar vendrá la semana que viene a Valencia

La semana pasada contamos que estos días iban a ser claves para la renovación de Nabil El Zhar. El acuerdo para la ampliación de contrato del extremo marroquí está cerca de corroborarse. La duración ya está pactada: dos años más uno opcional. Ahora tan sólo falta que se solucionen unos puntos del contrato. Las dos partes son optimistas y piensan que muy pronto se cerrará el acuerdo.

La última fase para que se firme la renovación de El Zhar pasa por que sus representantes se trasladen a Valencia para cerrar la operación. Pierre Frelot y Mounir Hassouni, al igual que hicieron en verano, tienen previsto rubricar en persona el acuerdo con Quico Catalán.

En un principio, los agentes de Nabil El Zhar querían viajar a la Ciudad del Turia para presenciar el partido del Dinamo de Kiev contra el Valencia. En el cuadro ucraniano juega Younès Belhanda, futbolista que comparte representantes con el extremo granota. Aprovechando dicha visita, pensaban reunirse con Quico Catalán para hablar sobre la renovación del marroquí. Finalmente, suspendieron dicho viaje a última hora.

La semana pasada, Mounir Hassouni, estuvo en Inglaterra para resolver unas cláusulas en el contrato de Marouane Chamakh. El representante marroquí tenía previsto viajar a Valencia después, pero finalmente será la semana que viene cuando se trasladará a España.

Actualmente, los representantes de Nabil se encuentran en Doha, Qatar. Un viaje que presumiblemente durará toda esta semana. Por este motivo, Hassouni tiene previsto viajar a Valencia la semana que viene para reunirse con el Levante. Un cara a cara, que después de muchas conversaciones, puede traducirse en un acuerdo para la renovación del futbolista.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba