La reunión por Pedro López y Juanfran se aplaza a después de navidad

Las conversaciones entre el Levante y José Seguí, representante de Pedro López y Juanfran seguirán cuando acaben las fiestas navideñas. La intención del agente de los dos futbolistas era la de cerrar lo antes posible sendas ampliaciones, pero las negociaciones no están siendo fáciles en general. Es ahora el jugador, conociendo ya la intención de la entidad, el que no tiene ninguna prisa por dar una respuesta.

Estaba previsto que el miércoles pasado el Levante y la parte del futbolista se reunirían para seguir avanzando en las negociaciones, pero finalmente se tuvo que suspender debido a un problema personal de uno de los participantes. Las conversaciones se han aplazado para cuando terminen las vacaciones navideñas. Será entonces cuando Quico Catalán, Manolo Salvador y José Seguí se vuelvan a reunir para que la parte de los jugadores le presente la respectiva contraoferta.

Cabe recordar, que la oferta que le ha traslado el club a Pedro López es de tres años, mientras que Juanfran renovaría año a año en función de los partidos que juegue. Las negociaciones por este último están más avanzadas aunque todavía no se ha llegado a un punto de acuerdo. La idea de los dos jugadores es la de seguir y es muy probable que se termine cerrando el acuerdo, pero lo que parecía algo sencillo se ha convertido en una negociación más larga de lo previsto.

Ir arriba