La Selección española llega hoy a Castellón

La Selección española de baloncesto llega este mediodía a Castellón para disputar mañana contra Polonia, el primer partido preparación de cara al EuroBasket que comenzará el día 4 de septiembre en Eslovenia. Una gira de ocho amistosos en la que, tras su primera parada en la capital de la Plana, continuará por el resto de la geografía española, además de otro partido que jugará la Selección en Montpellier contra Francia.

La plantilla dirigida por el seleccionador castellonense Juan Antonio Orenga, dejan su ‘cuartel general’ en Madrid tras dos semanas de duros entrenamientos para ejercitarse esta tarde y durante la mañana del día de partido en el Ciutat de Castelló.

Se espera lleno absoluto en el Ciutat de Castelló.

Todos aquellos aficionados que no se hayan hecho con su entrada, podrán adquirir una de las 800 últimas entradas desde 15 euros. Para ello, el pabellón Ciutat de Castelló abrirá hoy sus taquillas de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas mientras que el día del partido, si todavía quedan localidades, estarán abiertas desde las 12 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Ir arriba