La tercera plaza, a tiro

Los hombres de Pepe Mel, que priorizan la competición regular como bien nos hizo saber su técnico a principio de esta, debe reaccionar ya ante su público y empezar a sumar puntos que les permita respirar tranquilos. Como dijo su entrenador esta semana, el rival no es el adecuado ya que es considerado por Pepe Mel como uno de los más en forma de toda la Liga.

Para este partido podrá contar con Nacho, pero de momento seguirá esperando a Rubén Castro, un hombre que fue clave la pasada campaña. Invicto y en puestos Champions. El equipo de Marcelino García Toral no se conforma con todos estos logros en su regreso a Primera División. Esta noche, buscarán además asaltar la tercera plaza de la clasificación tras la derrota del Real Madrid de Ancelotti frente al Atlético de Madrid de Diego Costa.

De ganar en Sevilla pues, podrían adelantar al Real Madrid y colocarse a tan sólo dos puntos de Barcelona y Atlético de Madrid que siguen imparables. Ambos querrán los tres puntos. Unos, necesitados por la situación en la que se encuentran en la tabla, a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso. Otros por ambición, de no conformarse con nada, de querer luchar cada vez por objetivos más altos.

Así lo dijo Cani ante las cámaras de Mediaset al finalizar el partido del pasado jueves: “Tenemos que tener los pies en la tierra, pero tenemos un buen equipo y vamos a pelear por todo”

 

Alineaciones probables

Betis: Sara ;Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Xavi Torres, Juanfran, Chuli, Salva Sevilla; Molina

Villarreal: Asenjo; Jaume Costa, Mario, Musacchio, P.Íñiguez; Bruno, Trigueros, Cani, Aquino; Gio, Pereira

Colegiado: Delgado Ferreiro (C.Vasco)

Estadio: Benito Villamarín

Ir arriba