La trama va en aumento: Cuarto imputado por el intento de secuestro de Vicente Soriano

La Policía Nacional ha imputado a una cuarta persona, un abogado, por el presunto intento de secuestro al ex presidente del Valencia CF Vicente Soriano, en el que también está implicado otro ex presidente del club como Juan Soler, y dos personas más, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La imputación de esta cuarta persona se produjo este jueves por la mañana, y será llamada a declarar ante el juez cuando la Policía remita el atestado policial. Este abogado no ha llegado a ser detenido porque al parecer tiene un grado de implicación menor que el de los otros tres arrestados en este procedimiento.

Los otros tres arrestados en esta causa, Juan Soler y otras dos personas –entre ellas un empresario–, ya pasaron a disposición judicial el pasado miércoles y quedaron en libertad con cargos después de que la Fiscalía no requiriese prisión. Así mismo, se les impuso medidas cautelares como comparecencia periódica y prohibición de salir del país y de acercarse a la víctima.

Los tres detenidos se acogieron a su derecho a no declarar ante el juez, y según ha podido saber Europa Press, Juan Soler mantiene su inocencia y desmiente todos los hechos que se le atribuyen.

Ir arriba