La UEFA premia el juego sucio y mantiene la sanción a Paco Alcácer

El Valencia lo intentará hasta el final. Después de la reunión de la Comisión de la UEFA este lunes, el organismo europeo ha decidido mantener la sanción correspondiente a la amarilla vista por Paco Alcácer en la ida de la semifinales de la Europa League, ignorando el recurso con imágenes de vídeo presentado por el Valencia el pasado viernes.

La indignación en el seno del club blanquinegro sigue siendo mayúscula al considerar que las imágenes enviadas a la UEFA demuestran con claridad que Paco Alcácer ni siquiera tuvo intención de tocar a Beto, y que el portero del Sevilla protagonizó una acción antideportiva al fingir una agresión del delantero valencianista.

Desde el Valencia se ha transmitido que, pese a la intransigencia del organismo europeo, se acudirá al Comité de Apelación de la UEFA «para que se haga justicia y se respete el fair-play», aunque fuentes de la entidad eran pesimistas respecto a la posibilidad de que Alcácer pueda disputar el partido de vuelta de semifinales ante el Sevilla, el próximo jueves en Mestalla.

Foto: AFP

Ir arriba