La única opción de Lell es el Levante

Es por eso que el lateral tuvo que abandonar la pretemporada en la primera semana de trabajo y ahora ha tenido que marcharse de Isla Canela rumbo a Alemania. Las previsiones que tienen en el club es que Lell estará en Valencia a finales de esta semana. En cambio el jugador todavía no tiene claro la fecha de su regreso.

Por todos es conocida la intención que tenía Chris por revisar su contrato en el Levante, pero el club siempre se ha negado. Antes de que comenzara la pretemporada, Quico Catalán habló con el alemán y le traslado que el Levante no tenía idea de ampliar su contrato a día de hoy. En el caso de que un equipo se interesara por sus servicios, el presidente lo tiene claro, el Levante solo contemplaría un traspaso.

En las últimas semanas, el alemán ha mantenido conversaciones con un conocido intermediario griego. El lateral le ha trasladado que estaría interesado en que le buscara un nuevo equipo donde jugar. Pero a día de hoy el futbolista no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa por lo que el Levante es su única opción.

Y es que Chris no tiene muchas opciones, en España el Valladolid es uno de los pocos equipos que buscan un lateral diestro. Pero los de Juan Ignacio Martínez no le han trasladado hasta ahora ninguna

 Propuesta ni al club ni al jugador. En Alemania solo el Shalcke 04, después de la venta de Escudero busca un lateral, busca un lateral. Pero el equipo bávaro tiene la vista puesta en un lateral más contrastado. Hablando de otros mercados, el griego y el francés tampoco le han abierto las puertas al lateral del Levante.

La realidad de Lell a día de hoy es que no tiene un equipo capaz de pagar su salida. Al jugador le resta un año de contrato como granota y muchos méritos debe hacer sobre el césped si quiere una ampliación como la de Vyntra. Lo que si que es cierto, es que con la marcha de Iván al Girona, el Levante necesita que Chris ofrezca su mejor nivel en el Levante.

Luis Cortés @Lucocortes

Ir arriba