La Universidad de Valencia consigue la cuarta plaza en el Europeo Universitario

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Valencia ha conseguido la cuarta plaza en el Campeonato de Europa Universitario que se ha celebrado en la ciudad croata de Split. Precisamente el equipo anfitrión de la Universidad de Split, apartó al conjunto valenciano de la medalla de bronce al vencer en la final de consolación por 78-85.
 
Además del equipo valenciano y croata, se han reunido en esta cita europea otros 10 equipos universitarios: Universidad de Çankaya (Turquía), Universidad Federal de Extremo Oriente (Rusia), Universidad Stradina de Riga (Letonia), Universidad Estatal Rusa de Agricultura (Rusia), Universidad Estatal de Educación Profesional de Konin (Polonia), Universidad de Estrasburgo (Francia), Universidad de Aveiro (Portugal), Universidad de Belgrado (Serbia), Universidad de Bochum (Alemania) y Universidad de Pecs (Hungría).

Quien también ha sido parte importante de este evento ha sido el árbitro Daniel Domínguez de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Su gran actuación le sirvió para dirigir la final en categoría masculina.
 

Ir arriba