Momento de la salida de la Media Maratón del pasado año

La XX Media Maratón de Cheste espera a 800 corredores

El Ayuntamiento de Cheste se prepara para su gran cita deportiva del próximo sábado 17 de septiembre, la XX Media Maratón, en la que se espera alcanzar los 800 participantes en un recorrido de 21 kilómetros.

Por ello, desde la concejalía de Deportes recuerdan que las inscripciones permanecerán abiertas en www.megustacorrer.com, hasta el jueves 15 de septiembre. Del mismo modo, informan que, como en anteriores ediciones, el precio para la inscripción de la prueba reina es de 10 euros, salvo para los corredores locales que es gratuita, previa acreditación enviando un correo electrónico a deportecheste@gmail.com. También se pueden realizar en la Tienda del Corredor 42ypico de Valencia, en la avenida General Avilés 49; en Torrent, en Esportrunners y en Llíria en la Tienda Twinner (EdetaRunning).

Asimismo, la organización destaca que la retirada de dorsales será el mismo día de la competición, a partir de las 15.00 horas, y finalizará 30 minutos antes del inicio de la misma, en la plaza Dr. Cajal. Además, los atletas recibirán su ‘bolsa del corredor’ con diferentes obsequios. Media Maratón de Cheste

Con todo preparado y excepto cambios de última hora, la ya veterana carrera, con trofeo para los 3 primeros de cada categoría, empezará a las 18.00 horas en la calle Chiva, donde se ha fijado la salida y la llegada a meta y contará con avituallamiento en tres puntos kilométricos (5,5 km, 12,5 km, 17,5 km y al final del recorrido). Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes servicio de ducha en el Polideportivo Municipal. Media Maratón de Cheste

Por su parte, la concejalía de Deportes destaca que la Media Maratón de Cheste es una “ventana más de promoción para el municipio” y se ha convertido en  la “una gran fiesta del deporte” para los vecinos y vecinas. De hecho, para incentivar la participación local se organizarán, como cada año y para los más pequeños, carreras infantiles que comenzarán a las 16.15 horas, con las categorías desde chupetín hasta juvenil.

(Se adjunta dirección para formalizar las inscripciones: http://ow.ly/vxQq303LFwK)

Ir arriba