La zurda de Ivanschitz aparece en 2014

El mes de enero se presumía más que complicado para el Levante. Los de Caparrós afrontaban una serie de partidos muy difíciles después de una mala racha de resultados. Equipos como el Sevilla o el Barcelona esperaban a los de Orriols. Pero justo en el momento en el que su equipo más lo necesitaba, apareció la clase de uno de los nuevos fichajes, Andreas Ivanschitz.

Las paradas de Keylor o los goles de Barral han sido claves para que el cuadro valenciano se sitúe en una posición cómoda. Pero muy poca gente se ha parado a pensar lo importante que ha sido el llamado ‘Beckham Austriaco’. Lo cierto, es que Ivanschitz se ha convertido en un futbolista indiscutible para Caparrós.

El media punta ha participado en cuatro goles del Levante desde que comenzó el nuevo año. Todas las asistencias que ha realizado el austriaco han terminado besando las redes de la portería contraria. Gracias a este hecho, el futbolista granota se ha convertido en uno de los mayores asistentes del campeonato en 2014.

El Levante recibía al Málaga a principios de enero con la necesidad de ganar tras una mala racha. Ivanschitz no se escondió en el partido. Un balón perfecto del austriaco le sirvió a Barral para marcar el gol de la victoria. Llegaba el todopoderoso Barça al Ciutat, todos se esperaban lo peor. Pero de nuevo la magia del ‘Beckham Austriaco’ volvió a aparecer. El atacante botó un córner medido que Vyntra se encargó de rematar.

También gracias a un saque de esquina fue el segundo gol del cuadro de Caparrós en el Sánchez Pizjuan. La conexión Vyntra – Ivanschitz volvió a funcionar: el austriaco le puso la rosca perfecta para que el griego batiera a Beto. Por último y el más reciente, en Valladolid. El dorsal ‘21’ fue el artífice del primer gol de Víctor Casadesús con la camiseta granota.

Un trabajo muchas veces eclipsado por la importancia del gol. Pero no cabe ninguna duda de que Ivanschitz tiene su parte de mérito en la eficacia goleadora que atesora el conjunto de Joaquín Caparrós.

 Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

Ir arriba