Las lesiones de Lishchuk y Lucic vuelven a dejar mermado a Valencia Basket

Los jugadores de Valencia Basket Serhiy Lishchuk y Vladimir Lucic cayeron lesionados en el partido de Liga Endesa disputado el pasado domingo en Bilbao y no forman parte de la expedición que ha puesto rumbo a Krasnodar para el encuentro de la segunda jornada del Last 32 de la Eurocup ante el Lokomotiv Kuban (miércoles 14, 18:00h, Basket Hall, Teledeporte).

El pívot ucraniano Serhiy Lishchuk tuvo que retirarse en el primer cuarto del partido al notar un tirón en el muslo de su pierna derecha. Tras la exploración y pruebas realizadas al jugador en el día de hoy, los servicios médicos del club taronja han confirmado que Lishchuk sufre una recaída de la rotura muscular en la inserción de los isquiotibiales de la pierna derecha. Se estima un periodo de recuperación de unos dos meses

En ese mismo partido en la pista de Bilbao Basket, el alero Vladimir Lucic sufrió un fuerte golpe en el hombro. Tras ser sometido también a las pertinentes pruebas esta mañana, se le diagnostica al jugador serbio una tendinitis traumática en el hombro derecho. Los servicios médicos estiman necesario un periodo de recuperación de entre 7 y 10 días.

Texto y foto: Valencia Basket

Ir arriba