Las mejores parejas del Voley Playa se citan en el IV Open La Malva

Por cuarto año consecutivo, Valencia recibirá a las mejores parejas del circuito nacional e internacional de Voley playa tras el éxito de participación de las anteriores ediciones del Open La Malva. Los jugadores disfrutarán de un gran fin de semana en la playa de La Malvarosa, donde la instalación municipal de Valencia BeachBol ha conseguido crear un verdadero santuario para este deporte.

Se trata de la cuarta edición de este torneo amateur que celebra el deporte de playa. Un gran evento pensado para el disfrute y la promoción del voley que se ha convertido en un argumento más para acercarse a disfrutar de nuestra ciudad y que contunúa con la temporada de deportes en playa que ya iniciaron antes el Hockey, rugby, fútbol y futvoley en las arenas de las playas valencianas.

Existirán dos modalidades el sábado: un 2×2 femenino y un 2×2 masculino y el torneo será abierto a equipos de todos los niveles. La competición arrancará con las primeras rondas clasificatorias y mediante un sistema de eliminación directa irá avanzando hasta llegar a la gran final. El domingo se celebrará el “After-Open” de carácter más festivo y con la siempre espectacular modalidad de 4×4 mixto.

Las inscripciones ya están abiertas, se realizan exclusivamente a través del sistema habilitado en la web www.beachbol.com.

 Sobre la organización

Detrás del IV Open la Malva se encuentra Valencia BeachBol, la instalación deportiva municipal que gestiona y organiza el espacio en la playa de la Malvarrosa para la práctica del deporte al aire libre. Valencia BeachBol cuenta con 18 pistas de voley playa, footvolley y beach tennis. Una zona de juegos infantiles, pista central para eventos, zona de descanso y un completo BeachBar donde poder relajarse después de cada partido.

Cualquier persona puede practicar deporte de forma gratuita en Valencia BeachBol. Además, se ofrecen campus juveniles, escuelas de voley para adultos y campos de entrenamiento para equipos profesionales o amateurs. También cuenta con un programa deportivo-cultural que va desde los torneos erasmus o las noches de swing hasta el cine de verano; aprovechando todo el abanico de posibilidades que la playa nos ofrece.